Actualidad de Impacto

“Somos una buena opción, la opción real para la gente de Veracruz”, Delegado de Nueva Alianza.

– Respalda la candidatura de Sebastián Reyes Arellano

– En Nueva Alianza, la educación es una prioridad.

– Se continuará gestionando en la eliminación de las cuotas de inscripción en las escuelas.

Coatzacoalcos, Ver.- En su visita al Distrito XI Coatzacoalcos, el Delegado Nacional del Partido Nueva Alianza en Veracruz, Guadalupe Castillo García, mostró todo su apoyo y respaldo al candidato por la Diputación Federal Sebastián Reyes Arellano, al ser el candidato ciudadano con las mejores propuestas de la región Sur.

“Estamos aquí en todo el Estado recorriendo y apoyando; particularmente aquí apoyamos a nuestro candidato Sebastián, que estamos seguros está haciendo una excelente campaña y que vamos a ganar porque la gente sabe que somos una buena opción, la opción real para la gente de Veracruz”, mencionó.

Y es que las propuestas de Sebastián Reyes Arellano son reales, reclamos ciudadanos que necesitan convertirse en políticas públicas a favor de los ciudadanos.

“Estamos llegando a la población porque nuestras propuestas son de verdades, nuestras propuestas son factibles y son reclamos de ciudadanos; porque el planteamiento que hace Nueva Alianza es de ciudadano a ciudadano; el planteamiento que hace Nueva Alianza es que callen los políticos y hablen a los ciudadanos; el planteamiento es que tenemos que sacar de la vida pública a los políticos, porque el político es sinónimo de mentiras, de engaños, de promesas incumplidas, desvío de recursos públicos; el político es sinónimo de todo lo malo que le ha pasado a Veracruz y los veracruzanos”.

Tanto para el candidato como para el delegado de Nueva Alianza, el tema educativo es y será una prioridad, pues la cancelación de la cuota de inscripción en las escuelas se ha convertido en un reclamo ciudadano, por el cual ya se está trabajando.

“Los maestros estamos convencidos que en Nueva Alianza encontramos una buena opción. Cuando hablamos del gasto educativo ¿qué es lo que necesitamos en las cámaras locales y federales? Necesitamos representantes reales que abanderen las causas sociales y una de ellas sin duda es la educación, lo único que hace iguales a todos es la educación pública; mientras no tengamos a los niños educados, va a ser más grande la desigualdad, la única forma de ser iguales es educando y la única forma de educar es destinando recursos al gasto educativo”, manifestó.

 

Deja un comentario