Actualidad de Impacto

Vecinos razonan su voto por tronco

WhatsApp Image 2018-05-16 at 3.52.17 PM(2)

Comunicado

COATZACOALCOS, VER.- Vecinos de la colonia Puerto México invitaron a Renato Tronco Gómez para que les hablara de sus propuestas, ya que lo consideran el mejor preparado para ser su diputado federal.

Con anticipación, una comisión de vecinos se acercó al equipo del contendiente por las siglas PAN PRD Y MC, ya que conocen sus resultados cuando fue diputado local por el Distrito 30 (Coatza rural).

Varios de ellos admiten que en la elección de hace un año, se “pusieron morenos” con el voto, pero ya se dieron cuenta que la arenga populista no cuaja en la realidad.

Renato Tronco escuchó que ni la diputada federal, ni el diputado local (ambos coordinadores de la bancada morenista) no ayudaron en nada a la sociedad pese a contar con millones de pesos de presupuesto y con la posibilidad de gestionar ante las dependencias. 

TRONCO detalló una a una sus propuestas, pero exhortó a la gente a no votar por emociones, sino a analizar a sus candidatos para votar en libertad y en secreto por quien consideren su mejor opción.

WhatsApp Image 2018-05-16 at 3.52.17 PM

TRONCO dialogó con la gente y los invitó a votar libremente

Deja un comentario