Actualidad de Impacto

Material electoral no custodiado fue entregado por el INE a las Juntas Distritales del Sur de Veracruz

material no custodiado iis

Información y Fotos: Sergio Balandrano

Coatzacoalcos, Ver. a 16 de Mayo de 2018. El Instituto Nacional Electoral (INE), este miércoles hizo entrega de varias toneladas de material y documentación “no custodiado” a las Juntas Distritales 11 de Coatzacoalcos, 14 de Minatitlán, 20 de Cosoleacaque y 17 de Cosamaloapan en el sur de Veracruz.

El Distrito de Coatzacoalcos fue el último punto donde se realizó la entrega por parte de personal del INE en el transcurso de la noche.

Se trata de carteles para identificar casillas, avisos de localización de casillas, portagafetes para funcionarios de casilla, urnas, sacapuntas, bolsas para paquetes electorales, canceles, mamparas, marcadoras de credenciales y líquido indeleble.

Todo el material, una vez recibido y seleccionado, será entregado a los responsables de las Mesas Directivas de Casilla, quienes harán uso de todo ello el día de la jornada electoral el próximo primero de julio.

Cabe aclarar que el INE, solo reparte las urnas y material que corresponden a las elecciones de Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales.

material no custodiado iis 2

Deja un comentario