Actualidad de Impacto

Impartirán platicas de educación vial y protección civil en escuelas

• Las regidurías primera, segunda y tercera apoyarán la capacitación a alumnos desde el kínder hasta el Bachillerato.

COATZACOALCOS; VER., 16 DE MAYO 2018.- Durante los meses de mayo y junio la Dirección de Educación en coordinación con la regiduría del ramo llevarán a cabo pláticas sobre el fomento a la educación vial, prevención y protección civil en las instituciones educativas públicas desde el nivel preescolar hasta el bachillerato.

Esto con el propósito de orientar a los alumnos y que estén preparados en caso de alguna eventualidad natural –sismos, incendios y accidentes diversos— enfocados a las rutas de escape de las escuelas, señaló la directora de Educación, Raquel Díaz Páez.

Estas pláticas estarán apoyadas por el regidor primero, Francisco Zamudio Martínez, quien tiene la comisión de Protección Civil, el cual gestionará que directamente el personal de Protección Civil realice las pláticas a los educandos.

De la misma manera, el regidor tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal, responsable de la comisión de Tránsito y Vialidad hará las gestiones ante esta dependencia para que sus elementos sean quienes de manera directa impartan las pláticas en las instituciones.

Deja un comentario