Actualidad de Impacto

Enfrentamiento entre Policías y taxistas, deja 3 detenidos y aseguramiento de más de 120kg de droga en Tlapacoyan

Avisack Douglas/IIS

Tlapacoyan, Ver.- Más de 120 kilogramos de marihuana y tres personas detenidas por elementos de la Policía Estatal, fue el saldo de un enfrentamiento y persecución registrado en las primeras horas de éste miércoles.

Los hechos se originaron cuando en un recorrido de la Policía Municipal y la SSP sobre la carretera estatal Plan de Arroyos-Tlapacoyan a la altura de la congregación de La Lagunilla, se percataron que personas realizaban negociaciones de droga, por lo que al intentar intervenir, fueron atacados a balazos por dos personas del sexo masculino.

Uno de ellos identificado como Carlos C.Y. de 36 años de edad, fue detenido; en éste sitio, también fue asegurado un auto particular en cuyo interior se encontraban varios paquetes de marihuana forrados con cinta industrial, así como una arma de fuego.

Acto seguido se inició una persecución para intentar atrapar a la segunda persona que intentaba huir en un taxi; ésta concluyó en el número 102 de la calle privada Tajín en la colonia 22 de Noviembre, de cuyo domicilio hombres armados nuevamente atacaron a balazos a los uniformados.

Tras lograr repeler la agresión, los uniformados municipales y estatales, aseguraron en el citado domicilio paquetes que hacían un aproximado de 120 kilogramos de marihuana, así como el taxi marcado con el número local 225 con más droga en su interior, mismo en el que trataba de huir uno de los agresores.

Además pudieron detener a Filiberto L.A. y Raymundo G.C. de 39 y 56 años de edad respectivamente; acto seguido, las tres personas, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario