Actualidad de Impacto

Ex colaboradores de Bravo Contreras serían aprehendidos por la Fiscalía

D31B459E-559B-4AFC-8BF4-4BC45680A015

Redacción/IIS

Foto Archivo: Sergio Balandrano

Personajes como el ex juez, César Ariel Robinson Manzanilla, el ex director de Investigaciones Ministeriales de la FGE, Enoc Maldonado Caraza, junto con otros ex colaboradores del primer círculo del ex fiscal, Luis Ángel Bravo Contreras tales como Crosby González Montiel, Alejandro Dávila Vera, Benito Carpinteiro así como diez ex funcionarios más, están a punto de librarles órdenes de aprehensión por presuntas actividades ilícitas tanto de acción como de omisión dentro de la institución.

Mandos menores que estuvieron en la FGE bajo el mando del ahora prófugo de la justicia, Luis Ángel Bravo, han aportado pruebas contundentes que dejan en evidencia las actividades ilícitas que se cometían por órdenes del ex Fiscal y sus más cercanos colaboradores.

Se trata de documentos, testimonios y todo tipo de grabaciones en poder de la Fiscalía General del Estado.

Las órdenes de aprehensión vendrán en cascada las próximas horas por lo que literalmente se viene una cacería en contra de los ex empleados de la Fiscalía de Bravo Contreras durante el periodo de Javier Duarte de Ochoa.

Hay que recordar que ya están dentro del penal “la Chacala” Rosario Zamora, el Dr Ángel Aguirre, Carlota Zamudio y huyendo  su ex jefe, Luis Ángel Bravo.

Deja un comentario