Actualidad de Impacto

SIOP suspende rehabilitación de vialidades de acceso al Puente Coatza 1

Redacción/IIS

Hace 30 días que la Secretaría de Infraestructura y Obras Pública SIOP, suspendió los trabajos de rehabilitación de la carpeta de asfalto de la carretera Costera del Golfo, del puente Coatzacoalcos Uno hacia el puente Caracol.

Ahí, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, había iniciado estas reparaciones en atención a las quejas de conductores, por el mal estado de esa vía.

La dependencia local colocó 20 metros cúbicos de asfalto en caliente, para cubrir grandes hoyos que existían en ese acceso.

Pero, los trabajos de bacheo fueron de inmediato suspendidos por la administradora de la caseta del puente Coatzacoalcos Uno, Leonor Palma.

Argumentó que “por instrucciones del supervisor externo de la SIOP, Fernando Urueta”, personal municipal debería retirase y el asfalto sería levantado.

Ese día-el 28 de marzo-prometió  que el reencarpetamiento de unos 750 metros lineales desde la ex caseta al puente Coatzacoalcos Uno, iniciaría el uno de abril.

Lo que no sucedió.

Ese tramo está ahora en peores condiciones.

Solamente se levantó la carpeta de asfalto y así sigue.

Hoy el supervisor externo de la SIOP, Fernando Urueta prometió a funcionarios locales que mañana-viernes de abril-comenzarán estos trabajos.

Deja un comentario