Actualidad de Impacto

Maricela recorrió el mercado con Julen

Comunicado

MINATITLÁN, VER.- Al lado del candidato al Senado de la República, Julén Rementería del Puerto, Maricela TRONCO recorrió el mercado 5 de Febrero.

Maricela TRONCO, candidata a diputada federal por la Coalición Por México al Frente dio prioridad a Minatitlán como cabecera del Distrito XIV.

El acercamiento de Maricela con el electorado de la ciudad de Minatitlán ha sido de persona a persona detallando sus propuestas y despejando dudas. 

En esta ocasión hizo dupla con el candidato a senador por la Coalición Por México al Frente, Julen Rementería del Puerto y una de sus actividades fue interactuar con los medios de comunicación mediante rueda de prensa. 

Seguidamente estrecharon las manos de los clientes y comerciantes del popular centro de abasto de la ciudad, quienes les manifestaron su preocupación sobre los temas que sacuden al país, como inseguridad y desempleo.

Los candidatos respondieron las dudas y comentarios diversos, resaltando que los abanderados de la Alianza PAN PRD MC cuentan con amplia experiencia que los respalda para ser los representantes idóneos en los congresos federales. 

Deja un comentario