Actualidad de Impacto

Amado Cruz confía que OPLE le devolverá la candidatura por Coatzacoalcos Urbano

amado en coatza

Redacción/IIS

Fotos: Sergio Balandrano

El diputado local, Amado Cruz Malpica, aseguró este jueves que la próxima semana el Organismo Público Local Electoral (OPLE), tendrá que resolver a su favor la controversia sobre la candidatura a la diputación local del Distrito 29 de Coatzacoalcos Urbano por la Coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza el Partido Movimiento Regeneración Nacional.

En entrevista, el legislador señaló que el OPLE entró en una discrepancia en torno a la candidatura por la candidatura del Distrito 29 Urbano, tomando una determinación inicial de impedirlo como candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, sin embargo el resolutivo fue impugnado por loe medios jurídicos correspondientes.

Cruz Malpica señaló que se espera una respuesta del organismo electoral a más tardar el martes o miércoles de la próxima semana, confiando en que la resolución será positiva y sea aprobada su candidatura para reelegirse en el cargo.

Dejó en claro que sobre este aspecto se han desatado una serie de especulaciones en las que han visto una confrontación interna entre personajes políticos de MORENA Veracruz.

“Son especulaciones, Rocío Nahle es una amiga personal, más allá que nos une un proyecto común que es MORENA, es mi amiga personal al igual que lo es Manuel Huerta (Ladrón de Guevara), en este tema no hay injerencia de los compañeros bajo ningún escenario”.

 

Deja un comentario