Actualidad de Impacto

Asesinan al Oaxaco, estuvo preso en Acayucan por delito de secuestro

Avisack Douglas/IIS

Acayucan, Ver.- En el interior del hospital regional de Oluta-Acayucan, murió Edgar David Arias Rodríguez, alias El Oaxaco, luego de que fuera baleado y tirado a un costado de la carretera federal Sayula-Ciudad Alemán en la comunidad de La Lima municipio de San Juan Evangelista.

Elementos de auxilio, recibieron la llamada de que en la citada vía estaba el cuerpo de un hombre tirado; por lo que al llegar encontraron a alias El Oaxaco de 36 años de edad, con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Fue trasladado aún con signos vitales al dicho nosocomio, dónde a los pocos minutos se reportó su deceso; dicho asesinato, según fuentes extra oficiales, estaría relacionados con temas de crimen.

Toda vez que de acuerdo con la ficha criminal de Arias Rodríguez, en 2014 fue detenido por la SEDENA por el delito de secuestro, cuyo mandamiento judicial quedó establecido en el número 411/2014/II por orden del Juez del distrito judicial de Acayucan .

Edgar David, habría participado en los secuestros empresarios de la zona sur entre ellos, una comerciante de venta de pollos en Acayucan; sin embargo según la información; en noviembre del año pasado fue puesto en libertad, con lo que regresó a su domicilio en esta misma ciudad de Acayucan.

Deja un comentario