Actualidad de Impacto

Visita alcalde Secundaria Técnica 143

COATZACOALCOS, VER.-24 de Abril 2018.-En un recorrido por la Escuela Técnica 143 de la colonia Teresa Morales, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo convivió con alumnos, maestros y padres de familia y se comprometió a apoyarlos en resolver las carencias que dicho plantel presenta.
Tanto el director Tomás Rivera y Contreras como la Tesorera de la Sociedad de Padres de Familia, Sandra Marín Rodríguez, le plantearon las necesidades para mejorar la infraestructura escolar. Se requiere la Construcción de un Domo para realizar allí las ceremonias cívicas.
También le faltan al plantel 60 metros de la barda perimetral y reforestarlo.
“Estamos en veda electoral y por el momento no podemos hacer nada de obra pública, pero tampoco se nos impide escuchar los planteamientos de alumnos, maestros y padres de familia”, dijo el alcalde.
Víctor Manuel Carranza Rosaldo, los escuchó a todos, recorrió el plantel, platicó con los muchachos y bromeó con ellos. Muchos aprovecharon para decirle que problemática padecían en sus colonias.
Luego los exhortó a esforzarse para ser mejores estudiantes, que aprovecharán las herramientas tecnológicas con las que ahora cuentan y les dijo que la lectura sigue siendo una de las principales herramientas para la formación de profesionistas exitosos, pero que además, también les ayudaría a enfrentar los retos que la vida les presente en su edad adulta.

Deja un comentario