Actualidad de Impacto

“TENEMOS QUE SER VIGILANTES CIUDADANOS Y DESARTICULAR A ESTOS GRUPOS DEL PODER QUE TRAFICAN CON LA POBREZA”: TANIA CRUZ

Coatzacoalos, Ver.- En su recorrido por la colonia Santa Isabel primera etapa, la candidata de Morena a la diputación federal por el distrito 11, Tania Cruz Santos, alertó que grupos de personas ya se encuentran operando en los distintos municipios de su demarcación otorgando migajas, dadivas para comprar la conciencia ciudadana a través de los votos.
Se trata de personas sin escrúpulos que trafican también con la pobreza, con el hambre del pueblo, ya sea entregando dinero en efectivo o despensas, hasta herramientas de trabajo en algunos lugares.
Recordó que la corrupción política es el gran problema de México y la causa principal de la desigualdad económica y social, así como de la violencia que se padece, por lo que hizo un llamado a la dignidad ciudadana para no dejarse llevar solo por la necesidad a la hora de tomar una decisión que determinará el futuro de Veracruz, y por ende el de sus familias.
“Se vale agarrar todo lo que te den, porque todo eso los políticos corruptos lo compran con el dinero del pueblo, pero a la hora de estar en las urnas el primero de julio, no hay nada más importante que defender el patrimonio de nuestras familias y su futuro, eso es lo que está en juego en esta elección”.
Hizo un llamado a la población para identificar a estas personas que andan recorriendo los municipios a bordo de camionetas, lucrando con la necesidad de la gente.
“Tenemos que ser vigilantes ciudadanos y desarticular esta operación de la miseria, la que en un momento de necesidad podría resultar atractiva, pero debemos de detenernos a pensar que los corruptos de siempre nos van a cobrar intereses durante los próximos años si así se lo permitimos”
Finalmente, los vecinos de aquel sector coincidieron en la postura de la maestra Tania Cruz, a quien refrendaron su confianza para representar al distrito 11 que comprende Coatzacoalcos, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y Agua Dulce, y pueda llevar el sentir de sus pobladores a la máxima tribuna de la nación.

Deja un comentario