Actualidad de Impacto

Tronco dialoga con estudiantes y profesionistas de Coatzacoalcos

Comunicado 

COATZACOALCOS, VER.- Médicos veterinarios de la ciudad y estudiantes de la carrera se acercaron a Renato Tronco Gómez para entablar un diálogo. 

La charla tuvo inmediata coincidencias entre el hombre forjado en el rancho y los profesionistas que estudian y atienden las cuestiones relativas a la salud animal, el bienestar de los animales, la zootecnia y las buenas condiciones para ellos.

El candidato a diputado federal por el Distrito XI destacó que la participación de los profesionales en esta materia coadyuva mucho en la producción pecuaria y diversos aspectos afines.

Cabe referir que siendo dos veces alcalde y dos ocasiones diputado local, Renato Tronco impulsó los Symposiun Internacional de Ganadería y la capacitación de productores en temas de mejora genética y numerosas otras acciones. 

Este mismo lunes, a Renato Tronco Gómez se acercó una delegación de alumnos de la carrera Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, los cuales asistirán al XVIII Congreso Internacional de Ingeniería Industrial.

Como gobernante y diputado, Renato Tronco Gómez ha impulsado a las instituciones educativas y al alumnado, por lo que con ellos analizó diversos temas de actualidad.

Deja un comentario