Actualidad de Impacto

Renato Tronco desayuna con familias de la López Mateos

DESAYUNOTRONCO2

Comunicado 

COATZACOALCOS, VER.- Renato Tronco Gómez, candidato a diputado local por el Distrito XI, compartió esta mañana el pan y la sal en un desayuno al que fue invitado por un grupo de vecinos.

La mañana de este lunes, el líder de la MARCA TRONCO, arribó a la calle Ferrocarril, en la Ampliación López Mateos, donde los moradores lo esperaban con gentileza e interés en escucharlo.

El abanderado por la Coalición Por México al Frente agradeció la nobleza de las familias que le compartieron el alimento y él les explicó cómo atenderá las necesidades básicas de la población siendo diputado federal. 

Recibió aplausos cuando explicó que como candidato no viene a dar ninguna sádica al elector, si no a suplicarles que vayan a votar por quien quieran, pero que participen construyendo la democracia. 

El dos veces alcalde de Las Choapas y dos veces diputado local por Coatzacoalcos rural (Distrito 30), explicó su experiencia de que a la gente se le ayuda más capacitándolos y dando herramientas para su trabajo.

Tronco dio detalles de cómo, desde el Congreso de la Unión será gestor para restablecer la SEGURIDAD y reactivar la ECONOMÍA en la región.

Deja un comentario