Actualidad de Impacto

Carranza atiende a integrantes de Antorcha Campesina

Redacción/IIS

Fotos: Sergio Balandrano

Un grupo de personas, todas ellas integrantes de Antorcha Campesina, este lunes abordaron al alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, cuando realizaba un recorrido en el Parque Independencia con motivo del Día del Libro y la Lectura, solicitándole la conclusión de obras que no fueron terminadas en la pasada administración municipal. 

Los antorchistas  dieron a conocer al edil sobre las carencias en electrificación, drenaje e infraestructura educativa que existen en las colonias Fraternidad Antorchista y Santa María.

Los colonos fueron escuchados por el alcalde Carranza, quien aseguró que están tratando de atender la demanda que existe en 148 colonias del municipio de Coatzacoalcos, además que enfrentan un rezago histórico de más de cuatro décadas de malos gobiernos.

Tras el diálogo realizado en la plancha del Parque Independencia, el munícipe acordó realizar un recorrido junto con funcionarios de Obras Públicas y Gobernación Municipal en las colonias Fraternidad Antorchista y Santa María este martes a partir de las 11:00 horas.

Deja un comentario