Actualidad de Impacto

Analicen a su candidato; Renato Tronco

ANALIZARCANDIDATO

Comunicado 

COATZACOALCOS, VER.- Ante un numeroso contingente reunido la noche de este lunes en la colonia Antonio Luna, Renato Tronco Gómez orientó a la ciudadanía a participar en la jornada democrática del 1 de julio con civilidad y madurez.

“Conozcan a los candidatos: somos cinco participantes para diputados federales y yo solamente les vengo a suplicar: “vayan a votar; por quien quieran, pero salgan a cumplir con su deber constitucional de votar”.

En medio de los aplausos y porras de la concurrencia, el candidato a diputado federal por el Distrito XI hizo hincapié: el voto libre y secreto es un derecho constitucional el cual lo violentan los candidatos cuando vienen a pedirles: “voten por mí”.

Al abanderado del PAN PRD Y MC le caracteriza el triunfo en cuatro elecciones consecutivas en las que tiene como principio fundamental no pedir el voto para él.

En esta ocasión, agregó que luego de que los ciudadanos conozcan las propuestas de cada candidato, “vayan a votar y si quieren, voten en contra mía”, ante lo cual un coro de voces exclamó: ¡nooooo!

Renato Tronco Gómez aseguró que él tiene la certeza de que este 1 de julio la gente votará masivamente y él será diputado por amplio márgen de diferencia:

“A mí me avalan los resultados, mi trabajo y mi trayectoria” subrayó, en tanto que escuchaba atento a todas y cada una de las peticiones de servicios, desempleo e inseguridad. 

Deja un comentario