Actualidad de Impacto

4 elementos de la SSP lesionados en choque entre una patrulla y un tráiler

Avisack Douglas/IIS

La Antigua, Ver.- Cuatro policías lesionados en choque carretero entre una patrulla de la SSP y un tráiler, ocurrido ésta noche de lunes en el kilómetro 221+600 de la carretera federal 180 a la altura de la desviación a playa Chalchihuecan y la caseta de La Antigua.

La información preliminar, arrojó que el ciudadano Antonio F.A. quien conducía el tráiler doble semi remolque presuntamente se quedó dormido, lo cual produjo que le cerrara el paso a la patrulla número 04-1185 de la SSP asignada a la Delegación de Papantla; por el impacto, 3 policías que iban en la batea, así como el chofer, resultaron lesionados.

11eb5c81-f8aa-4aef-8f6e-811afc70f24a

Mientras que el trailero originario y vecino de San Andrés Tuxtla, salió ileso; se informó que los uniformados, habían salido del servicio en el CERESO de la Toma de Amatlán e iban a la unidad de la SSP, cuando sufrieron el percance.

Los lesionados que responden a los nombres de: Clemente Pérez Hernández (lesión en la cabeza); Jeremías Pérez Salazar (herida en el tobillo derecho); Francisco Morgado Maldonado así como Alejandro Luna Jacobo con fuertes golpes en varias partes del cuerpo, fueron enviados a la clínica del IMSS en la localidad de Cardel.

9eeaf880-569e-4be5-884b-61d4fe25b114

Deja un comentario