Actualidad de Impacto

Es la hora del desarrollo dijo en Ixhuatlán, Renato Tronco

IXHUATLAN, VER.- Arropado con el afecto ciudadano Renato Tronco Gómez llegó a esta cabecera municipal donde agradeció: las dos veces, como diputado local, gané extraordinariamente y también les serví extraordinariamente”. 

El lugar preparado para recibirlo no fue suficiente para dar cabida a todos los asistentes que con matracas, porras y cohetes recibieron al candidato a diputado federal en una auténtica fiesta popular.

En el templete lo esperaban los ex alcaldes del PRD (6 veces ha sido gobierno) y del PAN (1) además de directivos y comisionados de ambos partidos que conforman la Coalición Por México al Frente. 

Entre los oradores, el recién ex alcalde, José Santos Luis Bartolo (PRD) destacó el valor de la experiencia de Renato Tronco Gómez como alcalde  (2 veces) y el cumplimiento al pueblo como diputado local  (2 ocasiones).

Renato, candidato a diputado federal, agradeció el gesto entusiasta de la población y se comprometió a gestionar recursos extraordinarios para el desarrollo de Ixhuatlan del Sureste y para todo el Distrito Electoral Federal XI.

Deja un comentario