Actualidad de Impacto

SUEM responsabiliza a funcionario por problema en pago de nómina

Redacción/IIS

Un numeroso grupo de empleados municipales se plantaron este viernes por la tarde en las oficinas de la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos, en protesta por el despido de 110 trabajadores y por el incumplimiento en el pago salarial así como de algunas prestaciones.

La protesta fue encabezada por el dirigente del SUEM, Gersain Hidalgo Cruz, quien tras un diálogo en Sindicatura llegó a un acuerdo, al momento que se descubrió que las constantes irregularidades provienen de errores cometidos desde el departamento de Innovación.

En un comunicado, el dirigente sindical plasmó que “Hoy responsabilisamos al jefe de innvoacion de nombre Mauricio Garcia Hernandez. por venderle un sistema de nomina inservible al H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos que lo unico que esta haciendo es perjudicar a los trabajadores con sus quincenas y el lavándose las manos culpa al edificio de tesoreria y al sindicato pido que investigue la contraloria que esta pasando con el faltante del dinero de los trabajadores y como dije el se esta lavando las manos. Señor presidente tiene que dar de baja a este tipo de persona que perjudica su administracion culpando a todo mundo y el responsable es el; y sabe de lo que estoy diciendo Mauricio Garcia, exijo pronta solucion e intervencion a quien corresponda”.

Deja un comentario