Actualidad de Impacto

Candidata del PAN-PRD salvó la vida de milagro, su carro quedó hecho cenizas

Avisack Douglas/IIS

Xalapa, Ver.- Jazmín Copete Zapot, diputada local con licencia y candidata al senado por la alianza PAN-PRD, salvó la vida de milagro, luego de chocar y calcinarse totalmente la unidad en la que viajaba con parte de su equipo de campaña.

23847236_1532705776799305_7806295013855066615_o

Los hechos se dieron durante ésta madrugada sobre la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de El Lencero en la congregación de Emiliano Zapata; la candidata llegaba de Tres Zapotes con rumbo hacia la capital del Estado, cuando el chofer de la unidad, perdió el control del vehículo.

Por lo que terminó volcado fuera de la cinta asfáltica; la candidata perredista, oriunda de la zona de Los Tuxtlas y dos de sus colaborados de campaña, fueron llevados a centros hospitalarios en la capital del Estado, donde su estado de salud, se reportaba fuera de peligro.

2

Horas más tarde, en la página oficial de Facebook de Jazmín Copete, se leía; “Agradezco la solidaridad y muestras de apoyo de quienes me han externado su preocupación por mi estado de salud, luego del accidente automovilístico que mi equipo de colaboradores y yo sufrimos la madrugada de este viernes.

Estamos bajo valoración médica pero gracias al Supremo Creador, estamos fuera de peligro”, con lo que se asumió que la política veracruzana, estaría fuera de peligro junto con el resto de los lesionados.

Deja un comentario