Actualidad de Impacto

Maricela Tronco encabezó marcha en honor a Zapata

IMG-20180410-WA0093

Comunicado

HIDALGOTITLÁN, VER.- La gente del campo demostró su confianza en Maricela TRONCO y la invitó a encabezar la marcha por las calles principales para conmemorar el aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata.

La mañana de este 10 de abril, a temprana hora, la abanderada de la Coalición Por México al Frente para la diputación federal por el 14° Distrito se sumó a las fiestas de la cabecera municipal.

La confianza del pueblo hacia Maricela TRONCO no se basa en su indumentaria de mezclilla, botas y sombrero, si no en sus propuestas viables, en su origen de campo y en el respaldo de un apellido sinónimo de trabajo y resultados.

Durante la tarde noche, Maricela TRONCO expuso sus proyectos de trabajo en las comunidades Bellaco y Las Limas, en San Juan Evangelista.

La gente le dio la bienvenida y le pidieron no defraudar la confianza que le esta dando el electorado, ya que ha perdido la fe en los políticos.

Maricela TRONCO afirmó que ella no llegó a hacer política tradicional que harta al pueblo, sino que acude con planes concretos de inyectar a la economía y restaurar la seguridad, atender la salud, la educación y los caminos.

Pies de fotos:
Un gran honor encabezar, junto con líderes y autoridades de Hidalgotitlán, la marcha por el aniversario luctuoso del Caudillo del Sur, General Emiliano Zapata.
POR MIS RAÍCES DE GENTE DE CAMPO, MIS COMPROMISOS SON GESTIONAR POR EL DESARROLLO DEL SUR DE VERACRUZ.

Deja un comentario