Actualidad de Impacto

Tania Cruz recorre comunidades de Agua Dulce

IMG-20180408-WA0096
Agua Dulce, Ver.- La candidata del partido Morena, Tania Cruz Santos, visitó este domingo diversos sectores del municipio de Agua Dulce, en donde sostuvo una serie de encuentros con los habitantes de aquella zona.
El primero de estos fue el ejido Manantiales, donde Tania Cruz, pudo saludar a sus habitantes, quienes le presentaron sus inquietudes en torno a las condiciones de vida de dicho centro poblacional, y en donde también refrendaron su respaldo a las políticas públicas que impulsarán los candidatos de Morena.
Otro de los lugares fue el ejido “Encanto Pesquero”, en donde sus habitantes denunciaron que hay gente malintencionada que ha estado intentando confundir el voto, haciendo creer que algunos “actores políticos” van por la “La Alianza Juntos Haremos Historia”. En ese sentido la maestra Tania Cruz, sentenció que ninguna mente perversa está a la altura de la decisión que tomarán los ciudadanos, decididos a defender al país.
“nadie nos robara la ESPERANZA, estamos convencidos que necesitamos un cambio verdadero y eso solo lo lograremos estando unidos”, señaló.
Finalmente en la congregación “El Cedral”, Tania Cruz, realizó visitas casa por casa, en donde tuvo oportunidad de saludar a todos sus habitantes y comprometerse con ellos a realizar una destacada labor en beneficio de las familias más vulnerables, representarlos con honradez y dignidad en la cámara de diputados.

Deja un comentario