Actualidad de Impacto

Denuncia con trasfondo político en contra de Yazmín Martínez Irigoyen

Avisack Douglas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.- “No sé nada, no me han notificado nada”, acotó la síndica del ayuntamiento local, Yazmín Martínez Irigoyen con relación a la denuncia que una mujer hizo en su contra señalándola de haber ordenado un acto de violencia hacia la quejosa de apellido Bringas.

En la denuncia, la supuesta agraviada dijo que un hombre la sometió al llegar a su domicilio en la colonia Vistalmar, que la metió por la fuerza a su propia casa en dónde la ató y golpeo y que aprovechó cuando el presunto agresor se durmió para poder escapar y acudir a las autoridades locales a denunciar directamente a Martínez Irigoyen con quien había sostenido una discusión en días pasados.

Sin embargo la funcionaria local, reviró; “nunca he tenido ninguna discusión de tal magnitud con nadie, no sé ni quién es la persona que me denuncia, me enteré por los medios de información que me han estado entrevistando sobre ello y les he respondido lo mismo, que desconozco el tema”.

Yazmín Martínez, atribuyó dicha denuncia a un trasfondo político con el que se busca empañar las actividades que está llevando a cabo el ayuntamiento actual; “cuando uno trabaja bien por el objetivo de sacar adelante a Coatzacoalcos, se presentan ese tipo de desacreditaciones, lo cual nosotros combatimos con trabajo y resultados”, puntualizó.

Añadió que no ha tomado una postura en torno al caso, toda vez que la autoridad competente no le ha notificado algún caso; pero destacó; “soy una persona que tengo valores y educación, en Coatzacoalcos conocen a mis padres que me han inculcado educación y valores, la ciudadanía puede estar segura que nunca haría algo que afectara a alguna persona”.

Y es que cabe mencionar que Martínez Irigoyen hace unos días se vio envuelta en una seria de confrontaciones por el tema de protección animal; incluso en una de las sesiones de cabildos, varios animalistas irrumpieron en dicha actividad edilicia y entre la gente se lograron observar varios actores de partidos políticos.

Deja un comentario