Actualidad de Impacto

Estamos apoyando a 50 mil jóvenes de Educación Superior, con becas de manutención: Gobernador Yunes

_-Hoy, inició el pago a 46 mil 356 y lanzará una nueva convocatoria, en abril, para beneficiar a 3 mil 644 más_

Xalapa, Ver., 21 de marzo de 2018.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inició hoy, de manera puntual, el pago de becas de manutención a 46 mil 356 jóvenes, de 44 instituciones de Educación Superior.

El mandatario estatal señaló que éste era un reclamo de los estudiantes universitarios al inicio de su Gobierno, pues la anterior administración les había dejado de pagar.

“Hicimos un esfuerzo, pagamos las becas de manutención retrasadas y me comprometí a que regularizaríamos los pagos, porque sé lo importante que es para ustedes contar con esta ayuda”, les dijo a miles de estudiantes ahí presentes.

Asimismo, aseguró que gracias al manejo transparente y honesto de los recursos, el Gobierno del Estado lanzará una nueva convocatoria, en el mes de abril, para beneficiar a 3 mil 644 estudiantes más y llegar a 50 mil becas de manutención.

“Vamos a seguir haciendo un esfuerzo serio para que estas becas se multipliquen; hay muchos más jóvenes en nuestra Universidad, en los Institutos Tecnológicos, en la Escuela Normal y en diversas instituciones de Educación Superior que, como ustedes, están trabajando, estudiando y haciendo la lucha por prepararse, y merecen el apoyo del Gobierno del Estado”, expresó.

“Estamos impulsando un cambio en Veracruz y ese cambio se traduce, hoy, en 50 mil becas de manutención para otros tantos jóvenes estudiosos de Veracruz”, concluyó.

Deja un comentario