Actualidad de Impacto

Enfrentamiento en Jáltipan, dejó tres presuntos policías heridos

Avisack Douglas/IIS

Jáltipan de Morelos, Ver.- Tres lesionados dejó como saldo un enfrentamiento a balazos frente a la alcaldía local; en dónde elementos de la Fuerza Civil registraron intercambio de balas con los tripulantes de una camioneta color gris que a su vez perseguían al ruletero con la unidad número 19; ahí trascendió que los supuestos agresores, eran policías encubiertos que intentaban realizar una detención, dato que no ha sido oficializado.

Lo anterior derivó de una persecución en las varias calles de Jáltipan dónde 4 personas a bordo de una camioneta gris, perseguían al chofer del taxi marcado con el número 19; mismo que se dirigió hacia la sede de la policía municipal, ubicada en los bajos de la alcaldía local; hasta donde corrió para ocultarse, momento en el que elementos de la Fuerza Civil arribaron y atendieron  la presunta agresión. El taxista habría resultado ileso.

En el citado punto, se registró el intercambio de balas en dónde un policía de la Fuerza Civil habría resultado herido, así como dos ocupantes de dicha camioneta; mientras que elementos de auxilio transportaban a los heridos a los servicios médicos, trascendió que los supuestos agresores eran policías encubiertos. Dado que al lugar llegaron otras unidades particulares que se acreditaron como elementos de inteligencia de la SSP y argumentaron que los tripulantes de la camioneta, eran sus compañeros.

Cabe mencionar que empleados y ciudadanos que se encontraban en el ayuntamiento local, fueron asistidos por elementos de Protección Civil, crisis nerviosas fueron atendidas en el mismo lugar.

1

Deja un comentario