Actualidad de Impacto

Cuarenta mil estudiantes de nivel primaria reciben becas del Gobernador Yunes

IMG-20180321-WA0094

_-Este día hizo entrega de mil 500 subsidios a niños de Xalapa_

*Xalapa, Ver., 21 de marzo de 2018.-* El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares entregó mil 500 becas del programa “Veracruz Comienza Contigo”, de un total de 40 mil que se otorgan a igual número de estudiantes de primaria de todo el estado, para que puedan continuar sus estudios.

Dijo que este esquema es realmente importante, y del cual se siente muy orgulloso, porque está destinado para ayudar a quienes más lo necesitan. “Es un programa humano, de solidaridad y de compromiso con los veracruzanos”.

“Hoy, en todo el estado 700 mil familias reciben cada mes su canasta alimentaria; también, reciben apoyos en salud, y en materia educativa son 40 mil niños los que cuentan con una beca escolar”.

Añadió que, además, 150 mil madres solteras y mujeres mayores de 60 años en situación de abandono obtendrán el apoyo económico de su Gobierno, a través de “Veracruz Comienza Contigo”.

El Ejecutivo Estatal expresó que su Gobierno trabaja con transparencia en el manejo de los recursos públicos, y con solidaridad y cercanía con las personas que más lo requieren.

Deja un comentario