Actualidad de Impacto

Embriagaron a menor de 2 años y los detuvo la Policia Municipal en Las Choapas

 

El DIF Municipal, ya tomó conocimiento del caso e intervino rápidamente.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Abuela y tío de un menor de tan solo 2 años de edad al que embriagaron con “Caña Real” y causaron daño, fueron detenidos por la Policía Municipal en la colonia México, perteneciente a este municipio de Las Choapas.
Se trata de Leticia Velazco Sánchez y Orbeli Ramírez Sánchez, las personas detenidas y quiénes tienen su domicilio particular ubicado en la calle Prolongación Tamaulipas.
Todo parece indicar que la madre del menor de quién se omite su identidad por obvias razones, no se percató de los hechos pues en ese momento se encontraba lavando ropa ajena.
Fue al llegar a la casa donde supuestamente le cuidaban a su hijo, cuando se dió cuenta de lo que había pasado, pues su pequeño no podía mantenerse de pie, es decir, no tenía equilibrio de sí mismo.
Peor aún, el menor comenzó a sangrar de su nariz y rápidamente solicitó el apoyo de la Policía Municipal y estos a su vez la intervención del DIF.
Es importante mencionar que fue la presidenta de ese organismo Gladys Rayo de Tronco y la Trabajadora Social, Gabriela Morgado Meza, las que se hicieron cargo de la situación, para resguardar y brindar todo el apoyo que requiere el menor que lamentablemente fue alcoholizado.

Deja un comentario