Actualidad de Impacto

Toman protesta Delegadas del ONMPRI en Coatzacoalcos

Avisack Douglas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.- “Las mujeres somos parte fundamental de la sociedad y la vida política de nuestro país y hemos venido sumando trabajo, avance y resultados positivos en todos los ámbitos, principalmente en la política”, destacó la Delegada Nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priístas  (ONMPRI), Claudia Ramón Perea, durante la toma de protesta a las delegadas de 4 municipios y el Distrito de Coatzacoalcos.

El acto tuvo lugar éste sábado en el interior del edificio del PRI en éste Puerto; en dónde se destacó el trabajo que el Partido Revolucionario Institucional ha hecho en favor de la ciudadanía a través de los gobiernos a los que ha dado autoridades en los diferentes niveles; lo cual, subrayaron, no se compara con la presente administración estatal en la que, los resultados han sido lentos y no los prometidos.

“El PRI ha trabajado, hemos dado resultados en muchos programas; hay mucho trabajo, falta aún más y por eso tenemos que sumarnos al proyecto para sacar a Veracruz nuevamente al desarrollo”, abundó Claudia Ramón, al agregar que los ataques políticos han existido desde siempre, pero que ningún partido se salva de haber tenido algún mal elemento, pero que ello no significa que el resto del órgano, esté igual.

“Las mujeres hemos sido capaces de sobre salir en las diferentes áreas con base en el esfuerzo y trabajo; recientemente se conmemoró el Día Internacional de la Mujer y ahí destacamos de todo lo que la mujer ha aportado a la sociedad y la política; por eso sé, que van a hacer un excelente trabajo en el ONMPRI, porque esto no es una simulación para la foto, si no un juramento de responsabilidad con la sociedad”, subrayó Claudia Ramón.

Acto seguido; Iriany Román Chipuli, Edith Cales Marcial, Carmen Delfina Águilar Domínguez, Guillermina Rosaldo Agueros juramentaron como delegadas del OMPRI en Coatzacoalcos, Ixhuatlán del Sureste, Agua Dulce y Moloacán respectivamente; así como Anel Villa Domínguez quien protestó como Delegada Distrital del ONMPRI.

En el evento también estuvieron; la presidente del PRI en éste Puerto y el candidato del tricolor a la diputación, Juan Pablo Sosa González. entre otras personalidades; cabe mencionar que éste mismo sábado, también se tomó protesta a las delegadas en el distrito de Minatitlán.

 

 

Deja un comentario