Actualidad de Impacto

Se accidenta alcaldesa de Jesús Carranza

Avisack Douglas/IIS

Cosoleacaque, Ver.- Ésta madrugada la alcaldesa de Jesús Carranza, sufrió un fuerte accidente en el kilómetro 183+720 de la carretera de cuota La Tinaja-Cosoleacaque; la funcionara sería intervenida quirúrgicamente en las próximas horas presuntamente por una fractura de fémur.

Teresa Guillén Trinidad, viajaba en compañía de dos personas más, miembros de su equipo de trabajo, quienes también resultaron con fuertes lesiones producto de los diversos golpes.

De acuerdo con el peritaje policial, la unidad tipo Toyota con placas de circulación YLE-53-63 en la que se transportaba la alcaldesa y su equipo, impactó la parte trasera de otra unidad, debido a que no guardó la distancia de seguridad. Los ocupantes de la otra unidad motriz, resultaron ilesos.

Durante éste medio día; en la página de facebook oficial de la presidenta, se difundió el siguiente comunicado:  Hola amigos de #JesusCarranza, de los medios de comunicación y todos aquellos que desde temprana hora han preguntado por mi estado de salud.

Como ya saben, hoy por la madrugada, después de realizar diferentes gestiones para beneficio de nuestro municipio y durante el camino a casa, su servidora, la secretaria del ayuntamiento y el director de educación, sufrimos un accidente automovilístico, gracias a Dios, las personas que me acompañaban se encuentran fuera de peligro.

También quiero comentarles que yo acabo de salir de una cirugía, la cual tampoco pone en riesgo mi salud, ya estoy en recuperación y estable.

Muchas gracias a todos y estaremos en contacto a través de este medio de comunicación.

26229529_1455287911266102_3584933689427072279_n

Deja un comentario