Actualidad de Impacto

Grupo delincuencial duplica recompensa de Gobierno del Estado por “El Cursi”

Avisack Douglas/IIS

Minatitlán, Ver.- Mientras que por un lado el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares ha ofrecido una recompensa de 500 mil pesos a quien aporte información sobre el paradero de Sergio Enrique Calderón Quintanilla (el cursi), por otro lado y presuntamente el CJNG elevó la oferta a 1 millón de pesos por los mismos datos; así aparece en una cartulina dejada con restos humanos en un carro calcinado ésta madrugada.

a6614b09-9988-462b-8c92-5979cd312a2f

Cómo se informó en nota a parte, al filo de la 01:00 de la madrugada de hoy, en la calle Independencia de la colonia Insurgentes Norte, personas del sexo masculino dejaron un carro tipo Versa color rojo con placas de circulación YKW-93-93 al cual le prendieron fuego y en cuya cajuela estaban los restos calcinados de un cuerpo humano que previamente fue decapitado, se presume que es del sexo masculino.

En el lugar de los hechos, también fue localizada una caja envuelta en papel regalo en cuya parte superior, estaba una mano humana adherida con cintra transparente a una nota en la que se lee: PARA: GERONIMO SANCHEZ LARA, EL CHACAL DE: C.J.N.G. (Cartel de Jalisco Nueva Generación), ahí mismo estaba una cartulina con un narco mensaje en el que se distingue el texto:

“C.J.N.G. OFRECE UN 1.000.000 DE PESOS DE RECOMPENZA A QUIEN DE INFORMACION SOBRE EL PARADERO DEL CONCHA, EL PINTO Y EL CURCI.” (sic), éste ultimo, persona buscado por la Fiscalía General del Estado por ser el líder de la banda de secuestradores y extorsionadores recientemente desarticulada la semana pasada con la detención de 4 de sus integrantes vinculados a la organización criminal de zetas vieja escuela. Dicho mensaje, no indica cómo o en dónde entregarían la recompensa.

Una segunda cartulina fue dejada con otro narco mensaje en el mismo lugar; los restos humanos fueron enviados al Servicio Médico Forense con sede en Cosoleacaque. Cabe mencionar que Gerónimo Sánchez Lara, es miembro de la Secretaría de Seguridad Pública con sede en Minatitlán.

2

 

 

Deja un comentario