Actualidad de Impacto

Martes rojo para el sur de Veracruz, 4 ejecutados en 5 horas

Avisack Douglas/IIS

Acayucan, Ver.- Martes 13, de ejecuciones en el sur de Veracruz; pues en tan solo 5 horas, 3 hombres y una mujer fueron ejecutados en ésta localidad y en Jáltipan de Morelos respectivamente; en tanto que un taxista fue privado de la libertad en Minatitlán.

El primer hecho fue al filo del medio día, cuando hombres armados ejecutaron a dos personajes del sexo masculino en el interior de una vivienda ubicada en Hilario C. Salas del barrio Cruz Verde.

47c55e0b-c9e8-46c4-bd92-5a32d907332a

Mientras que en Jáltipan, en la calle Eleuterio Ibarra de la colonia Las Tinas; un grupo armado acribilló a Flor Lizeth Alor García, cuando se encontraba dentro de su domicilio, a su alrededor estaban casquillos percutidos, calibres 9mm y 2.23mm.

Una cartulina fue dejada sobre la mesa en la que quedó recostado el cuerpo de a occisa, cuyo texto a la vista era firmado presuntamente por el CJNG; en el mismo sitio, fueron asegurados dosis de marihuana, presuntamente para su venta al menudeo.

2

Más tarde, en la calle Antonio Plaza del barrio El Zapotal a unos 50 metros de la base de la Policía Naval de Acayucan, hombres armados, ultimaron a Jorge Luis Suárez Soto de 37 años de edad y conductor del taxi con número local 197.

Testigos indicaron que los homicidas se trasladaban en una motocicleta; en tanto que familiares mencionaron que el occiso oriundo de la comunidad de Comején, no había manifestado tener problemas o amenazas de muerte.

3

Por otro lado en la colonia Hidalgo de Minatitlán, fue reportada la privación de la libertad de una persona del sexo masculino, presuntamente de oficio taxista, sin que dicha información fuera confirmada por autoridades.

Deja un comentario