Actualidad de Impacto

Pide Vicky Rasgado mejores condiciones en hospitales de la zona


-Eligen a Coordinador Jurisdiccional de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud

Moloacán, Ver. La Presidenta Municipal de Moloacán Vicky Rasgado participó en la elección del “Coordinador Jurisdiccional de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud” en lo que corresponde a los 18 municipios que integran la Jurisdicción Sanitaria número 11.

En este marco la Alcaldesa pidió a las autoridades de este rubro mejorar las condiciones de cada uno de los hospitales que se encuentran en esta zona, como el de Ixhuatlan del Sureste que el más cercano al Municipio de Moloacán en donde las instalaciones y la atención a los pacientes no es la adecuada.

“Existen muchos casos en nuestro municipio que tienen que ver con los riesgos en mujeres embarazadas que han tenido que ser trasladadas a otros hospitales para su atención oportuna, lo que genera un inconveniente por la distancia en la que se encuentran, por ello seguiremos gestionando que los hospitales de esta zona estén en óptimas condiciones para atender a la población y que mejor que sea de manera coordinada entre los Alcaldes de los diversos municipios”, expresó.

Con la presencia de 8 Alcaldes se eligió a el presidente del municipio de Ixhuatlan del Sureste Wilbert Luis Luis como el coordinador de este programa, el cual tiene como objetivo contribuir a la plataforma ideal para que los municipios del país compartan las mejores experiencias, planes, proyectos y acciones en materia de salud.

Deja un comentario