Actualidad de Impacto

Dos detenidos por ataques en contra de mujeres en Coatzacoalcos

Avisack Douglas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.- Detectives de la Sub Fiscalía General del Estado, detuvieron en acciones distintas a dos personas del sexo masculino por los probables delitos de amenazas y robo en contra de dos mujeres.

El primer apresado responde al nombre de Javier S. S. De 34 años de edad quien fue denunciado por su entonces concubina M.U.S. quien señaló que luego de vivir 5 años con el presunto agresor, decidió abandonarlo por sufrir violencia familiar.

Sin embargo el varón, continuó agrediéndola y con base en amenazas la intentaba obligar a volver con él, por lo que se le sigue la causa penal 57/2017.

El segundo detenido es Sergio C. S. De 24 años de edad; de acuerdo con la información, sometió a la dama E. A. R. cuando ésta caminaba por el sector de la central camionera, a la cual le robó su teléfono móvil.

Por lo que al pedir ayuda, ciudadanos se percataron y lograron agarrar al presunto ladrón cuya causa penal es la 371/2016. Ambos serán puestos a disposición del Juez de Control de éste distrito judicial.

Deja un comentario