Actualidad de Impacto

Arranca pavimentación de la calle Vicente Guerrero en Moloacán

No nos equivocamos al elegir a Vicky Rasgado: habitantes

Moloacán, Ver.-Esta mañana la Presidenta Municipal Vicky Rasgado dio el banderazo al arranque de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero que es la vialidad principal de la entrada a la cabecera municipal.

La presidenta dijo que se le han devuelto los poderes a la Cabecera Municipal, por eso las actividades del palacio municipal han reactivado la economía del comercio.
“El día de hoy damos el banderazo de arranque de la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero son 2 mil 840 M2, construcción de banquetas, además de las especificación del espesor que demanda la calidad de esta obra, se van a invertir 3 Millones de pesos, beneficiando directamente a más de 2 mil personas, e indirectamente a 17 mil personas al estar ubicado aquí el Palacio Municipal, a 66 días de gobierno hacemos este importante anuncio, es parte del compromiso que hemos hecho, mientras haya trabajo, dedicación y no haya corrupción habrá obras al servicio de la ciudadanía”, expresó.
Como representante del pueblo de Moloacán el señor Eugenio Cortes Luis, dio la palabras de agradecimiento a las autoridades.
“Apenas a 66 días de esta administración municipal estamos viendo los resultados, decirles que no nos equivocamos al elegir a Vicky Rasgado, nos da a conocer este pronunciamiento, al iniciar la obra de pavimentación, es un buen día, es apenas el principio, todo que sea en beneficio del pueblo, es bienvenido, aquí están los resultados de su gestión, el cambio ya nos llegó,” Puntualizó.
La señora María Magdalena Santiago Reyna brindó un agradecimiento a la Alcaldesa, a nombre de las mujeres de Moloacán, por la pavimentación de la calle Vicente Guerrero.
Posteriormente la Presidenta Municipal Victoria Rasgado Pérez dio el banderazo de arranque de la obra de pavimentación de la calle Vicente Guerrero, acompañada del Sindico Único Apolinar Lara de Jesús, de la Regidora Única Rosenda Mundo Acosta, el secretario del Ayuntamiento Profesor Clicerio Callejas Gutiérrez, director de Obras Publicas Víctor Santiago Cruz, representantes de los líderes de transportes de la UGOCEP, Transportes del Istmo, representantes de las fuerzas vivas de la cabecera municipal de Moloacán, maestros y alumnos de los planteles educativos.

Deja un comentario