Actualidad de Impacto

A tres días, localizan una, de las dos personas ahogadas en el río Tesechoacán

Avisack Douglas/IIS

José Azueta, Ver.- Fue el martes pasado cuando los hermanos, Rubicela y Antonio Vázquez Martínez de 42 y 18 años de edad, fueron tragados por las aguas del río Tesechoacán al que llegaron a refrescarse en compañía de más familiares; tras intensas horas de búsqueda por parte de personal marítimo de la Fuerza Civil, éste jueves fue encontrado el cuerpo del varón.

La familia Vázquez originaria y vecina de la congregación de Linda Vista en José Azueta, ha solicitado a los elementos policiales no interrumpir la búsqueda para dar con el cuerpo de la joven de 18 años de edad; y es que de acuerdo con lo narrado; las víctimas se introdujeron a las aguas, sin tomar en cuenta la fuerte corriente, la intensión, era nadar para mitigar el calor.

A la búsqueda se han sumado, pobladores de éste sector, desde las primeras horas en que el río los arrastró; cabe mencionar que la labores de localización sus suspenden durante la noche a fin de evitar algún accidente. El cuerpo de Antonio fue enviado al SEMEFO y posteriormente entregado a sus familiares.

2

Deja un comentario