Actualidad de Impacto

Dos detenidos tras intento de asalto en colonia Paraíso de Coatzacoalcos

Daniel Torres/IIS

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la SSP luego de que intentaran robar de manera violenta un vehículo en la colonia Paraíso, al poniente de la ciudad.

Los hechos se dieron durante la mañana de este jueves, sobre la avenida Las Palmas, casi a la altura de una sucursal de la cadena comercial Oxxo.

Aquí, la propietaria de un vehículo modelo Kia tipo Forte color blanco y sin placas de circulación, había acudido a realizar una compar a esta tienda, dejando estacionada su unidad afuera del establecimiento.

Fue al momento de salir del establecimiento e intentar abordar su unidad, que dos sujetos armados la interceptaron, despojandola violentamente de su junidad; sin embargo, al momento de arrancar la unidad, terminaron chocando contra una caseta telefónica, lesionando además a un técnico que daba mantenimiento al aretefacto.

Este percance sirvió para que elmementos policiales que aquí transitaban, lograran actuar, deteniendo a los dos delincuentes, mismos que quedaron a disposición de la FGE, para lo corrspondiente a la ley.

Por su parte, personal de la CRuz Roja se encargó de trasladar al lesionado a un hospital, para recibir atención médica.

Deja un comentario