Actualidad de Impacto

Miles se casaron en Veracruz a través de las Bodas Colectivas este 14 de Febrero

Redacción/IIS

Fotos: Sergio Balandrano

La Dirección General del Registro Civil, dio a conocer que este 14 de Febrero en el Día del Amor y la Amistad, en toda la entidad veracruzana formalziaron sus uniones en legítimo matrimonio un total de 6 mil 420 parejas, a través del Programa de Bodas Colectivas Gratuitas.

Jorge Alberto Córdoba Morales, Jefe de Departamento de Sistemas de Operación del Registro Civil, en entrevista realizada en Coatzacoalcos, dio a conocer que participaron en el programa casi la totalidad de los municipios excepto seis de ellos.

El funcionario, detalló que la cifra de contrayentes se incrementó hasta en un 40% con relación al año pasado, en el que en dos eventos masivos se logró el casamiento de 7 mil 316 parejas.

Añadió que aún falta por realizarse el evento de Bodas Colectivas correspondiente al 10 de mayo, mismo que por cuestiones de veda electoral tendrá que diferirse para el 28 de julio, en el aniversario del Registro Civil Estatal.

Este miércoles 14 de febrero en Coatzacoalcos formalizaron sus uniones un total de 270 parejas en un acto realizado en el Anexo del Palacio Municipal encabezado por las autoridades locales.

bodas coatza

Deja un comentario