Actualidad de Impacto

Carranza buscará reactivar casetas de vigilancia en Coatzacoalcos

Redacción/IIS

Ante la nueva ola de asaltos y ejecuciones que se registra en Coatzacoalcos, el alcalde, Víctor Carranza Rosaldo, dio a conocer que iniciaron con el proceso de rehabilitación de unas 20 casetas o módulos de vigilancia policiaca, que fueron abandonadas en distintas colonias de pa ciudad por administraciones pasadas.

En entrevista, dijo que de igual manera se requiere de la instalación de cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos.

También han llevado la propuesta insistente a la Policía Naval y los Mandos Policiacos para replantear estrategias de seguridad para que sean más efectivas y coordinadas.

El alcalde Carranza Rosaldo, destacó que en unas 20 colonias de la ciudad ya están siendo rehabilitadas las conocidas casetas de policía, esperando que puedan ser reactivadas mediante la asignación de personal, pero que ello corresponderá a la Policía Naval y la Secretaría de Seguridad Pública.

El munícipe, quien fue abordado al término de las Bodas Colectivas, añadió que en este esquema esperan una mayor participación de los ciudadanos, conformándose en Vecinos Vigilantes para convertirse en auxiliares de las autoridades en la lucha contra la inseguridad.

Deja un comentario