Actualidad de Impacto

Incertidumbre por el futuro de la Expo Feria en Coatzacoalcos

10 regidor martin patiño

Regidor Martín Patiño Zamora, incertidumbre por la suerte de la Expo Feria de Coatzacoalcos -Sergio Balandrano/IIS

Gerardo Islas/IIS

Foto: Sergio Balandrano

Al avanzar el segundo mes del año, aún no se conforma el Comité de la Feria ni hay fecha posible para la realización de lo que es considerado uno de los principales eventos masivos en Coatzacoalcos, así lo reconoció el regidor Martín Juvenal Patiño Zamora, con la Comisión de la Feria en el Ayuntamiento porteño.

En entrevista, el edil admitió que los integrantes de la comisión en la que también se encuentra la regidora independiente, Adriana Herrera Martínez, no han sido convocados aún para ver los programas o bien la manera en la que se llevará a cabo la Expo Feria, reconociendo que tampoco hay una fecha pactada para su realización.

Aseguró que por tal motivo esta misma semana enviarán un documento al alcalde Víctor Carranza, para conocer la información que se tiene sobre el tema y darla a conocer a los ciudadanos de Coatzacoalcos.

Patiño Zamora, dijo que se tiene que tomar en cuenta que la Feria requerirá de una fuerte inversión, toda vez que las instalaciones se encuentran en deplorables condiciones además que la cartelera de artistas deberá estar a la altura de uno de los principales municipios en la zona sur de Veracruz.

Aseguró que la Expo Feria es un evento necesario para Coatzacoalcos, toda vez que será una manera de atraer el turismo y generar una derrama económica en la ciudad; además, se generan utilidades que pueden servir en apoyo de instituciones como la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos o bien alguna Asociación Civil.

Dijo que de ser necesario la Feria puede posponerse para fechas posteriores, pero consideró que sería muy necesario el que pueda llevarse a cabo en este primer año de gobierno municipal.

 

Deja un comentario