Actualidad de Impacto

Urbaneros lanzan SOS para que reparen las avenidas de la ciudad

Gerardo Islas/IIS

Concesionarios del transporte público reportaron estar resintiendo fuertes pérdidas en sus unidades, por el pésimo estado en el que se encuentran las vialidades en la llamada ciudad de las grandes avenidas, Coatzacoalcos.

Secundino Reynaga Romero, Presidente de la Sociedad Cooperativa de Transporte Coatza 2000, aseguró que literalmente “las calles están para llorar, nunca había visto a Coatzacoalcos con tantos socavones, con tantos hoyos, con tantos topes”.

Dijo que estas condiciones provocan costosos daños en los camiones urbanos, quienes constantemente tienen que ser reparados por ver afectadas las llantas, suspensiones y ejes, tras caer constantemente en los baches existentes en todos los sectores de la ciudad.

El dirigente transportista consideró que debería ser prioritario para el Gobierno de Víctor Carranza el llevar a cabo un programa de mantenimiento y rehabilitación de las calles afectadas, aunque reconoció que en el arranque de su administración está enfrentando una problemática laboral con el Sindicato de Empleados Municipales.

“Hay muchas deficiencias, estamos retrocediendo muy mal, esperamos que pronto pase todo este proceso que se está viviendo con el Sindicato de Empleados Municipales por el bien de Coatzacoalcos”, declaró el entrevistado.

 

Deja un comentario