Actualidad de Impacto

Se registra Juan Pablo Sosa por la diputación Urbana de Coatzacoalcos

Gerardo Islas/IIS

La Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), este martes abrió el registro de precandidatos a diputados locales del Estado de Veracruz.

El sector obrero estará representado en el Distrito 29 de Coatzacoalcos Urbano por el actual Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Comunitario, Juan Pablo Sosa González, quien presentó su pre registro en la mesa instalada dentro del edificio del PRI Estatal en Xalapa.

Juan Pablo Sosa, en calidad de aspirante pre registrado, destacó el apoyo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) para ir en busca de mejores condiciones laborales para la población de Coatzacoalcos y del Estado de Veracruz en general.

La Comisión de Procesos Internos del PRI, una vez recibidas las solicitudes de pre registro para diputados locales, procederá a la revisión de los expedientes para su aprobación. El paso siguiente -ya con las precandidaturas aprobadas- será la asignación de fechas para las Convenciones Distritales de Delegados para oficializar las candidaturas dentro del plazo que marca la ley electoral vigente.

Cabe hacer mención que durante esta misma jornada, por el Distrito Local de Cosoleacaque, presentó su pre registro Carla Enríquez Merlín, hija de la ex diputada local, Gladys Merlín Castro.

Deja un comentario