Actualidad de Impacto

Renato Tronco se adhiere a precampaña de Miguel Ángel Yunes Márquez

tronco azul

Redacción/IIS

Renato Tronco Gómez, en rueda de prensa realizada este domingo en Xalapa, anunció su adhesión a la Coalición “Por Veracruz al Frente”, conformada por el PAN-PRD-MC, asegurando que el precandidato de la misma, Miguel Ángel Yunes Márquez, es la mejor opción para nuestro Estado.

En lo que fue su primera aparición pública en un contexto político-electoral, Renato Tronco, afirmó lo realmente importante en este momento por el que atraviesa Veracruz es definir el rumbo del Estado con un gobierno diferente, mismo que -a su parecer- podrá lograrse con el ex alcalde boqueño, Miguel Ángel Yunes Márquez.

“Yo no voy a venir a defender lo indefendible pero quiero ser muy claro, hoy Miguel Ángel Yunes Márquez representa por currícula, por historia, porque ha sido dos veces alcaldes y yo he sido dos veces alcalde, sé de lo que les hablo.

“Representa no la perfección, porque perfecto solamente Dios, representa lo menos malo, representa lo posible, lo que se puede conseguir”, expuso.

Aseveró que en el caso de Morena, han demostrado que no pueden con la responsabilidad que actualmente se les ha conferido a quienes fungen como presidentes municipales.

Cuestionado con respecto a su relación con Fidel Herrera Beltrán afirmó que si lo ve, lo saluda solamente, por lo que llamó “ex relación”, además de acusarlo de ser el causante del desastre que dejó Duarte de Ochoa.

“Si hablamos de ahora ya no me siento perseguido; los tiempos de Dios son perfectos, ni antes ni después. Javier Duarte está en la cárcel y yo estoy libre, como debe ser”.

Deja un comentario