Actualidad de Impacto

Llama alcalde Víctor Carranza a estar atentos ante problemática de secuestros

Avisack Douglas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.- Al disculparse por haber proporcionado una información errónea con relación a la supuesta liberación de la dama secuestrada a las afueras del colegio Pearson; el alcalde Víctor Carranza Rosaldo, llamó a padres de familia a estar atentos a actividades sospechosas para que inmediatamente puedan solicitar el apoyo policial.

A pregunta hecha por ésta Agencia de Noticias, con respecto a la declaración que dio a medios digitales respecto a que la citada víctima había sido liberada horas después; sostuvo; “bueno esa información la di porque me informaron; realmente no era oficial, era de una persona cercana a la familia, que fue la que me comentó”.

“Pero ya no vuelvo a hacer este tipo de declaraciones, que yo creo que tengo que esperar a que la corporación haga lo pertinente. Y ahí pido esa disculpa, si es que todavía no ha ocurrido; a veces uno se acelera por las preguntas que ustedes también nos hacen de manera así rápida y si es así, pido disculpas”, respondió Carranza Rosaldo a la Agencia Impacto Informativo.

Ahí mismo, se les abordó con relación a la declaración del Comandante de la Policía Naval, Gregorio Gil Reyes, en donde ventila que el mayor número de secuestros ocurren entre 07:00 am a 12:00 del día y que son principalmente a las afueras de centros escolares; a lo que el alcalde mencionó; “vamos a trabajar de forma preventiva con los padres de familia”.

“Para que a través de ellos podamos tener, ese acompañamiento en esas horas de entrada (a las escuelas) y pues hacer instrucciones de toda índole, tanto de vialidad, como de seguridad. Y que se este atento, para que se baje de forma segura a los niños y jóvenes (de las unidades) y a la vez que los padres de familia estén atentos a cualquier cosa”, abundó.

“Para que inmediatamente activen la comunicación directa con la corporaciones para que se vuelva más dinámico; que no los sorprendan también a ellos, yo creo que es todo un trabajo que se tiene que hacer, para inhibir este tipo de acciones que ocurre en estas horas y que sorprenden a todos”.

Deja un comentario