Actualidad de Impacto

Precandidata del PRD al Senado se reúne con militantes en Coatzacoalcos

Gerardo Islas/IIS

Fotos: Sergio Balandrano

Candidatura al senado por la coalición “Por México, al Frente” estará definida en febrero
Militantes de diferentes corrientes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), este sábado sostuvieron una reunión con la precandidata de su instituto político para contender por la curul veracruzana al Senado de la República, Jazmín de los Ángeles Copete Zapot.

En entrevista previa, la diputada local, reveló que en este momento se encuentran dentro del proceso interno de precampaña, mismo que concluye el próximo 31 de enero para todos los partidos políticos contendientes.

Copete Zapot, reveló que se encuentra realizando una gira de trabajo para sostener las reuniones pertinentes con la militancia perredista de todo Veracruz, ante quienes presenta su plataforma legislativa con miras a obtener su respaldo y abanderar a la Coalición “Por México, al Frente” en la elección de Senadores.

Expuso que, conforme al calendario electoral, las candidaturas federales -Senado y diputados federales- tendrán que estar definidas en la primera mitad del próximo mes de febrero, con el consenso de los integrantes de la coalición que son el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

 

Deja un comentario