Actualidad de Impacto

Policía Federal capturó a presunto asaltante en la autopista en Acayucan

Avisack Douglas/IIS

Acayucan, Ver.- Enrique P.C. de 23 años de edad, fue capturado en posesión de una arma calibre 22 con 7 cartuchos útiles en el cargador y 24 más en los bolsillos, además de varias dosis de marihuana; esto presuntamente, luego de haber intentado asaltar a unidades en la autopista La Tinaja–Cosoleacaque.

Los primeros datos indican que usuarios de la citada carretera de cuota, reportaron a los números de la Policía Federal que en el tramo con dirección hacia la caseta de Acayucan, estaban atravesados unos troncos y que hombres encapuchados y con armas, les apuntaban para que se detuvieran para asaltarlos, por lo que los automovilistas imprimían velocidad para lograr escapar.

Por lo que al llegar los elementos de la PF encontraron a los presuntos asaltantes quienes de inmediato se introdujeron entre la maleza en donde fueron perseguidos por los oficiales y de lo que dio como resultado la detención del joven arriba citado quien cubría su rostro con un pasamontañas color rojo.

Esta banda, podría ser la responsable de dos asaltos cometidos hace unos días en el mismo tramo y que fueron denunciados vía redes sociales.

Deja un comentario