Actualidad de Impacto

Identifican a mujer desmembrada en Coatzacoalcos y a hombre cercenado en Cosoleacaque

Avisack Douglas/IIS

Coatzacoalcos, Ver.- La chica descuartizada de la colonia San Silverio de Coatzacoalcos y el hombre cercenado en la Francisco I. Madero de Cosoleacaque, fueron identificados y entregados a sus familiares, según trascendió en las últimas horas.

Peter “N” de 50 años de edad es la información que se vertió a medios de información con relación a la identidad del hombre cuya cabeza fue dejada en el cofre de un auto Aveo blanco sin placas en la colonia Francisco I. Madero el pasado 9 de enero con un narco mensaje en el que el CJNG se adjudica la muerte.

En tanto que la mujer, según la información, fue identificada por su madre B. B. M. quien viajó desde el estado de Hidalgo a éste puerto para reclamar los restos de su hija, que de acuerdo con los datos, era bailarina en un bar en Villahermosa, Tabasco de donde es originaria.

Se trata de Janeth Meneses Badillo; se ha indicado que la madre radicada en aquella entidad hidalguense, dejó de tener contacto con la víctima desde el 5 de enero pasado, cuando ya no respondía los mensajes ni llamadas a su móvil.

Fue a través de redes sociales como amigos de la joven, identificaron algunos tatuajes mismos que coinciden con los que tiene Janeth Meneses, por lo dieron aviso a la madre, quien a su vez se comunicó con las autoridades ministeriales de éste puerto de Coatzacoalcos.

Los restos de la mujer, como se informó en nota aparte, fueron encontrados en bolsas negras dentro de la cajuela de una camioneta Renault gris con placas de circulación XYC-735-A del estado de Veracruz, misma que no aparece con registro ante el Registro Público Vehicular (REPUVE).

Por lo que no tiene reporte de robo, pero que en cuya guantera fue encontrada una tarjeta de circulación a nombre de J.A.G.R. con domicilio en la calle Juventino Rosas de la colonia Puerto México de Coatzacoalcos.

Deja un comentario