Actualidad de Impacto

En Coatzacoalcos hubo ganadores en el Sorteo Buen Fin 2017: SAT

Fluvio César Martínez/IIS

El servicio de administración tributaria con sede en Coatzacoalcos informó que hasta el momento han atendido a mas de 5 personas que salieron beneficiadas con los premios del sorteo del buen fin en su edición 2017.
Los incentivos, como se dieron a conocer en su momento, corresponden a la devolución del monto de sus compras que realizaron del 17 al 20 de noviembre del año pasado, (periodo que duro el programa), y que pagaron con tarjetas de crédito o débito.
El administrador del SAT, Víctor Antonio Bastida Pérez, precisó que las personas tenían dudas del dinero que fue depositado a sus cuentas bancarias por lo que acudieron a la dependencia a despejar su duda y ahí se les informo que habían sido parte los ganadores a nivel nacional.
“Vinieron a preguntar y a cuestionar el resultado que obtuvieron al momento de checar su estado de cuenta y venia una leyenda que se habían hecho acreedores a premios de este concepto. fueron montos de entre 3 mil y 5 mil pesos, de las compras que hicieron durante el buen fin”, reitero el entrevistado.
Señaló que la cantidad de beneficiados en Coatzacoalcos y la región es mayor, ya que no todos los ganadores se acercan al SAT, pues al revisar sus estados de cuenta se dan cuenta.
Ello incentiva el uso responsable del dinero plástico:
“Pudimos ver un beneficio local eso da un incentivo al comerciante y empresario veracruzano del sur y Coatzacoalcos, y eso incita a que se haga uso de los medios electrónicos”.
Antes de concluir con la entrevista, Bastida Pérez pidió la comprensión de los contribuyentes, ya que en estos momentos y hasta el mes de abril se estarán realizando trabajos de mantenimiento a las oficinas de la dependencia, por lo que se cambiaron los cubículos de atención, dentro del mismo edificio.

 

Deja un comentario