Actualidad de Impacto

Exhorta alcaldesa de Moloacán a cumplir con el predial; se logran más objetivos

Inició el cobro del Impuesto Predial 2018 en Moloacán y Villa Cuichapa

WhatsApp Image 2018-01-08 at 8.29.06 PM

-La Presidenta Municipal Victoria Rasgado Pérez fue la primer contribuyente que realizó su pago de impuesto predial

Moloacan, Ver. Este lunes 8 de enero inició oficialmente el cobro del Impuesto Predial de Predios Urbanos y Rústicos en el municipio de Moloacán y Villa Cuichapa, donde se instalaron 2 módulos para atender a los contribuyentes por lo que durante este mes de enero y febrero se aplicaran los descuentos del 50 % para los jubilados y pensionados y el 20 % en pago oportuno para quienes están al corriente.
La Presidenta Municipal Victoria Rasgado Pérez fue la primera en realizar su pago en el módulo que se ubica en los altos de la Agencia Municipal, explicó que gracias a la contribución de la ciudadanía es que se logran más objetivos y mejor obra social, así también atender las necesidades de la ciudadanía más apremiantes.
Rasgado Pérez invitó a las personas a que contribuyan con el pago del impuesto predial tanto urbano como rustico.
Serán 2 módulos que estarán atendiendo, en la Tesorería Municipal en Moloacan y en los altos de la Agencia Municipal de Villa Cuichapa, en horarios de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, los descuentos se realizaran durante los meses de enero y febrero.
Si debes rezagos y multas acércate a los módulos de cobros para que se te realicen importantes descuentos.
Los requisitos son traer el último recibo de pago, en el caso de los jubilados y pensionados llevar su credencial que los acredite.
El impuesto predial es un gravámen aplicada a una propiedad o posesión inmobiliaria, esta contribución deben pagarla todos los propietarios de un terreno, inmueble, ya sea vivienda, oficina, edificio o local comercial.

Deja un comentario