Actualidad de Impacto

Veracruz recibe visita de precandidatos presidenciales

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Redacción/IIS

El Estado de Veracruz y sus casi 6 millones de electores, se convirtió en la principal arena política de los precandidatos presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Meade Kuribreña.

El precandidato de la Coalición conformada por Morena, PES t PT, “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, desde este sábado inició una intensa gira proselitista de siete días, en los que estará visitando 21 municipios de centro y norte de Veracruz, acompañado del precandidato a la gubernatura, Cuitláhuac García Jiménez.

El político tabasqueño en nuestra entidad ha presumido la ventaja que tienen en las encuestas a la Presidencia de la República, al mismo tiempo que ha fustigado el plan de seguridad presentado por su contrincante, José Antonio Meade.

Mientras tanto, este domingo el precandidato presidencial de la Coalición “Por México al Frente” integrada por el PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya Cortés, llegó a la capital de Veracruz, Xalapa, donde aseguró que la herencia política de Javier Duarte, es un lastre electoral para el PRI y sus candidatos.

El ex dirigente nacional de Acción Nacional, estuvo acompañado por el precandidato al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez.

En Boca del Río, para el arranque de la precampaña del candidato al Gobierno del Estado de la Coalición PRI-PVEM, José Antonio Yunes Zorrilla, llegó para acompañarlo el precandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, en un evento masivo realizado en el World Trade Center.

Ante miles de militantes del partido tricolor, Meade aseguró: “Nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado”, y enseguida señaló que su partido y el gobierno está trabajando para castigar a los malos funcionarios.

Es apenas el primer round de un largo camino proselitista que tendrá su punto culminante en las elecciones concurrentes del próximo primero de julio.

 

 

Deja un comentario