Actualidad de Impacto

Identifican uno de los cuerpos desmembrados en Minatitlán

Avisack Douglas/IIS

Minatitlán, Ver.- Jonathan Sandoval Villar de 27 años de edad con domicilio en la colonia Bohemia de ésta localidad, es uno de los occisos cuyo cuerpo fue desmembrado y dejado junto con más restos humanos dentro de bolsas negra en el interior de un auto Ford Fiesta Ikon con colores oficiales de un taxi, pero sin número ni placas de circulación en la colonia Insurgentes en la madrugada de éste domingo.

De acuerdo con la información obtenida por ésta agencia informativa, el occiso de ocupación comerciante, salió de su domicilio al filo de las 20:30 horas y ya no volvió; hasta la tarde de éste mismo domingo en que los restos fueron identificados y reclamados; como se informó en nota aparte, pasada las 02:30 de la madrugada, una llamada anónima a las autoridades policiales avisó sobre la presencia de los occiso en la calle Dante Delgado de la colonia Insurgentes norte.

Bolsas negras en los asientos y la cajuela contenían los restos humanos que se presumen son entre dos a tres personas, toda vez que el dato no fue confirmado por autoridades ministeriales.

“Esto les va pasar a todos los Mugrosos zetas, golfos y vieja escuela, secuestradores, extorsionadores, cobradores de cuotas, tienderos, halcones, taxistas que apoyen y pasen reporte a los Mugrosos y esto va para ustedes: Concha, Cursi, Chuky, Conta, Pinto, terror. La plaza es de nosotros y ya estamos aquí C.J.N.G. atte: Comandante Rojo, decía en la primer cartulina. En tanto que en la segunda como se escribió en la nota anterior; se leía; “ya estamos hasta la verga de secuestros y extorsiones atte EL PUEBLO DE MINATITLAN VER. C.J.N.G.”

Deja un comentario